Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos

TALLER PRESENCIAL
GESTIÓN DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

AGOSTO 2017

El Centro de Estudios Condominales es el primer organismo capacitador en realizar en el país este importante Taller para apoyar la gestión de los integrantes de los Comités de Administración desarrollando un modelo que se transforma en la mejor herramienta para abordar profesionalmente esta delicada y compleja función directiva en los edificios y condominios.

Curso certificado por el READ, Registro Internacional de Administradores Inmobiliarios

FECHAS:
  • Sábado 26 de agosto de 10:00 a 13:00 hrs.
LUGAR:
Juana de Arco N° 2012 Of. 34, Providencia, Santiago (ver plano)
(Sala climatizada)
TELÉFONOS:
(02) 2234 0988
(09) 7766 6844
INCLUYE:

Archivador con los Cuadernos Condominales Números: 1*, 2 y 3

Certificado de Participación

(*) Incluye Ley 19.537 con su última actualización (MAYO de 2015)
VALOR: $ 40.000.- (Descuento especial si participan tres integrantes del mismo Comité)

FORMAS DE PAGO :
  • Cheque nominativo y cruzado a nombre de Centro de Estudios Condominales Limitada.
  • Depósito o transferencia electrónica en cuenta corriente N° 8190 4274 del Banco BCI a nombre de Centro de Estudios Condominales Limitada, RUT: 76.097.718-7


 MODULO I / MARCO LEGAL Y NORMATIVO
1  Marco General Regulatorio
2  Organismos del Estado y Normas a Condominios
3  Ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria
4  Asambleas: tipos, quórum, formalidades
5  Comité de Administración: Integrantes-Funciones-Directriz de funcionamiento.
6  El Administrador
7  Sanciones por incumplimiento de las disposiciones
 
 MODULO II / GESTION ADMINISTRATIVA
1  Cómo elegir un buen Administrador
2  Cómo controlar al Administrador
3  Malas y Buenas prácticas administrativas
4  Gastos Comunes: clasificación, cobro y sanciones por no pago oportuno
5  Manejo de recursos financieros y Fondos de Reserva
6  Aplicación de tecnologías para el cobro de Gastos Comunes y la transparencia
 
 MODULO III / COMUNICACION Y CONDUCCION DE ASAMBLEAS
1  El proceso de Comunicación
2  Conducción de Asambleas
3  Trabajo Colaborativo
4  Malas y Buenas prácticas comunicacionales
5  Manejo de Interferencias y Conflictos

TALLER GESTIÓN DEL COMITÉ DE ADMINISTRACION

Sábado 26 de agosto
A.M Módulo 1 de 10:00 a 11:00
Coffee Break de 11:00 a 11:15
Módulo 2 de 11:15 a 12:00
Módulo 3 de 12:00 a 13:00

Si desea obtener más información acerca de este curso, haga click aquí para contactarse con nosotros.

Nota: condominios.cl se reserva el derecho, frente a situaciones de fuerza mayor, a cambiar, eventualmente, a profesores y/o modificar fechas de las clases.


condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2017 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la línea editorial de condominios.cl.