Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos
 

Nuestros artículos están a disposición de todos nuestros visitantes. Si necesita publicar parte o el total de alguno de ellos, sólo le solicitamos mencionar la fuente:
www.condominios.cl.

 
Historias de CondominiosNoviembre / 2004
NO LE DIGA QUE YO LE DIJE
La propietaria de una casa del condominio que administro en la comuna de La Reina se me acercó un día para solicitar mi intervención frente a un vecino cuyas visitas invaden con sus automóviles áreas comunes no previstas para el estacionamiento, cada vez que tiene alguna celebración, impidiendo con ello el acceso y salida de su casa.

Cuando le aseguraba que conversaría con el comunero responsable de la falta indicada, la propietaria informante me interrumpió con notoria preocupación: "¡Por favor, no le diga que yo le dije!".

Con mis años de experiencia he aprendido que a los problemas hay que darles su justa medida, ni sobre reaccionar ni pasarlo por alto. Los administradores debemos buscar soluciones que no provoquen un enfrentamiento entre los copropietarios o un agravamiento del conflicto. De ser posible, asumiendo el asunto como una cuestión comunitaria, evitando, la i... Ver más

condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2017 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la lĂ­nea editorial de condominios.cl.