Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos
 

Nuestros artículos están a disposición de todos nuestros visitantes. Si necesita publicar parte o el total de alguno de ellos, sólo le solicitamos mencionar la fuente:
www.condominios.cl.

 
Historias de CondominiosSeptiembre / 2004
P...... (FUE LO ÚLTIMO QUE ALCANCÉ A DECIR)
Soy conserje de un condominio que tiene un portón automático para el acceso vehicular. En portería manejamos un aparato de control remoto para accionar el sistema, además del que posee cada usuario. El procedimiento que se ha establecido para su funcionamiento, por razones de seguridad, obliga a cada residente a portar su dispositivo de control para ingresar o salir del edificio, limitando el uso del que tenemos los empleados sólo para eventualidades.

En una oportunidad, con un propietario que me había advertido que su aparato estaba malo, nos pusimos de acuerdo para que yo le abriera la puerta cuando tuviera que salir. Llegó el momento y este señor me hace desde su auto una seña característica para proceder según lo convenido. Como el sistema no es del todo rápido, accioné de inmediato el control remoto del portón. En ese preciso instante otro propietario, conocido por su mal... Ver más

condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2017 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la lĂ­nea editorial de condominios.cl.