Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos
 

Nuestros artículos están a disposición de todos nuestros visitantes. Si necesita publicar parte o el total de alguno de ellos, sólo le solicitamos mencionar la fuente:
www.condominios.cl.

 
AdministraciónMarzo / 2005
MANTENIMIENTO EN EL CONDOMINIO
El mantenimiento se define como el conjunto de operaciones y cuidados necesarios para que instalaciones y edificios puedan seguir funcionando adecuadamente.

Todos los equipos y sistemas de un edificio o condominio requieren de un apropiado mantenimiento. En algunos casos bastará una revisión periódica con intervenciones menores, en otros será necesario realizar trabajos previos para evitar que se produzcan las fallas, como también se tendrá que hacer reparaciones y enfrentar imprevistos o emergencias. Tanto las áreas y recintos comunes (salas de uso múltiple, piscinas, jardines, juegos infantiles, etc.), las instalaciones eléctricas, de agua, gas, emergencia, como los equipos especiales, sean estos ascensores, grupo electrógeno, bombas de agua, sistemas hidroneumáticos, calderas, para combate de incendio, portones automát... Ver más

condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2017 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la línea editorial de condominios.cl.