Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos
 

Nuestros artículos están a disposición de todos nuestros visitantes. Si necesita publicar parte o el total de alguno de ellos, sólo le solicitamos mencionar la fuente:
www.condominios.cl.

 
Historias de CondominiosMarzo / 2005
¿CUÁLES TENISTAS?
Las estrellas de esta narración son unos hábiles tenistas ocasionales donde su destreza no estaba precisamente en el deporte sino en su ingenio para delinquir.

El propietario de un departamento de esta comunidad (la víctima) lo pudo comprobar en carne propia al sufrir el hurto de numerosas especies de gran valor desde el interior de su residencia, mientras él y su familia se encontraban fuera.

El plan de estos "atletas" estipulaba sondear ciertos antecedentes básicos y seguir la rutina de algún residente de modo que éste se transformara en el medio para ingresar al condominio sin levantar sospechas. El "elegido" fue un muchacho (al que llamaremos José), el que habitualmente los días sábado en la mañana se dirigía a jugar tenis a un centro deportivo a pocas cuadras del edificio, por lo que hacía el trayecto caminando. Ya sabían que el edificio no ... Ver más

condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2017 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la lĂ­nea editorial de condominios.cl.