Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos
 

Nuestros artículos están a disposición de todos nuestros visitantes. Si necesita publicar parte o el total de alguno de ellos, sólo le solicitamos mencionar la fuente:
www.condominios.cl.

 
Historias de CondominiosMayo / 2005
¡NO PAGUEN LOS GASTOS COMUNES!
Los miembros del Comité de Administración de esta comunidad, tratando de entender como llegamos a estos extremos, hemos recabado información y podemos concluir que todo se inició cuando un copropietario, que tuvo una discusión con el Administrador por un asunto intrascendente decidió "vengarse" de él organizando una campaña de desprestigio simultáneamente con acciones para desestabilizarlo.

El administrador, que es la cara visible al momento de poner en práctica las sanciones, gozaba de una natural imagen antipática entre aquellos a los que en alguna oportunidad se les habían aplicado multas, intereses o cortes del suministro eléctrico, de acuerdo a los parámetros legales. Situación que hizo muy fácil que se sumaran a esta "brillante iniciativa", la mayoría de ellos y otros tontos, perdón tantos, que abundan por ahí. Ver más

condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2017 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la lĂ­nea editorial de condominios.cl.