Bienvenido visitante | Regístrese gratis | Home

   E-Mail:
   Contraseña:
   Regístrese gratis aquí
   ¿Olvidó su contraseña?
 » Cursos
 » Manuales
 » Asesorías y consultas
 » Planes de Emergencia
 » Administración edificios
 » Red de administradores
 » Red de comunidades
 » Red de proveedores
 » Software Administración
 » Foros
 » Artículos
 » El Portal en la prensa
 » Textos Legales
 » Links recomendados
 » Glosario
 » Preguntas Frecuentes
 » ¿Sabía usted?
 » Quienes somos
 » Contáctenos
 

Nuestros artículos están a disposición de todos nuestros visitantes. Si necesita publicar parte o el total de alguno de ellos, sólo le solicitamos mencionar la fuente:
www.condominios.cl.

 
Historias de CondominiosDiciembre / 2005
¡SÉ QUE ME ESTÁ ROBANDO, SÓLO DÍGAME CÓMO!
Estaba echando de menos varias cosas en mi departamento pero no tenía la certeza como para asegurarlo ni tampoco para sospechar de alguien en particular.

Lo primero que pensaba era que yo misma las había perdido o luego de la última mudanza, efectuada hace poco más de un año, pudieran haber quedado guardadas en alguna caja que pusimos en la bodega. Pero ya se juntaban muchas dudas y empecé a tener más cuidado y control sobre los objetos de valor de mi departamento.

En dos oportunidades que desaparecieron ciertos elementos que pudimos comprobar de forma evidente, coincidió con visitas de amigos de mis hijos. Me resistía a creerlo, más aún tratándose de personas cuyas familias eran conocidas nuestras desde hace mucho tiempo. Junto a mi marido hablamos con nuestros hijos quienes se negaban ante la sola posibilidad que fuera cierto. Francamente molestos con la situación plantea... Ver más

condominios.cl - Fono: (+562) 2234 0988. Juana de Arco 2012 Of. 34, Providencia, Santiago de Chile.
© 2000 - 2017 condominios.cl - Todos los derechos reservados.
Por tratarse de un medio abierto, las opiniones emitidas en este sitio no representan necesariamente la lĂ­nea editorial de condominios.cl.