Inscripción en Red de Administradores

La Red de Administradores le permite estar en la mejor vitrina profesional, lo que posibilita contactarse con quienes requieren de sus servicios.

Contar con un espacio que contendrá su información de contacto más relevante.

Contar con una acreditación de inscripción en el Registro Internacional de Administradores Inmobiliarios (READ).

Acceso y comunicación con todos los administradores de la red por medio de Foros, de modo de intercambiar opiniones, conocer temas de interés y obtener respuesta a las inquietudes más frecuentes de la gestión.

Optar a los diversos beneficios de precios preferenciales de productos, servicios y actividades, como es el caso de las asesorías profesionales en las diversas áreas de la actividad, cursos y seminarios, etc.

Adicionalmente contarán con la posibilidad de aportar crónicas, derecho a pataleo, sugerencias, problemas y opiniones de su interés que podrán ser publicadas en los distintos medios del portal.

Para incorporarse debe adherirse a nuestro código de ética y acreditar la realización de un curso de especialización de la actividad de administración de edificios, condominios, fincas, consorcios o como se denomine en su país de origen (para ello, se debe enviar por vía electrónica una copia del certificado del curso correspondiente).

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Registrate aquí

Si requiere más información, contáctenos.